martes, 8 de diciembre de 2009


OMFG *___* tenia mucho sin escribir
Extrañaba estar en mi compu, no es lo mismo babosear en
la computadora de alguien mas xD noc yo y mis ideas :D
Ahora.. bueno ayer llovio asi como waaa.. todo el dia (: yo andaba
toda feliz por la lluvia noc.. me pone energetica y de buen humor,
aunq el aire que hizo no fue nada divertido o.O todo lo que hay en
mi patio esta de cabeza y todo regado por el aire.. y pues ademas mojado o.O
por un momento hasta miedo me dio el viento tan fuerte que se sentia. Y
lo mas raro.. [bueno ni tan raro] fue que cuando fui para el lado del centro
en la tarde alla no estaba el aire tan fuerte como aqui en mi casa o.O
y yo dije.. "aah ya se calmo el airesillo" ....MANGOS! solo para alla porq
cuando entramos aqui a playas en el regreso un aire matoon..

Al trabajo solo fueron 5 niños de los 35 o noc cuantos mas q van,
poe lo de la lluvisilla..y estuvo bn chistoso porq nos pusimos a jugar manotaso algunas
de las compañeras y yo y teniamos unas carcajadas.. fue divertido (:
Luego cuando llegue a la casa me dormi bien a gusto por el ruidito
de la lluvia q me arrullo y noc.. bien bien tranquilo mi cuarto
a pesar de q no tenia nada de musica porque se habia ido la luz xD

Como los ultimos post han sido.. INCOERENTES este tmb xD asi que..


psssh.. cambio y fuera PSSSH!

No hay comentarios: