domingo, 20 de septiembre de 2009

Y despues de tanto... (:
aqui estoy reportandome y pues la verdad es q no tengo nada.. ABSOLUTAMENTE nada que hacer T.T porq waa! me choca q digan mis papas levantate.. vamos a ir a "eqis lugar" y luego les da flojera y me dejan colgada.. vestida y alborotada >.> si hay algo que me hace enojar es eso.. se ponen en su plan de "hay ya no tengo ganas de ir" y les vale un cacahuate si yo si qeria ir o eqis.. noc me siento asi como AAGH! me moleste por eso (si podran decir q es una tonteria proo no imp lol)


OOH! estoy escuchando a mi nuevo novio (aah! haha xD) Alexander De Leon *___* que es el vocaliste de The Cab.. y si cada vez me descubro q no soy normal y que tengo problemas (: pero asi me gusta hombre xD QIERO SER RARA! ese es mi nuevo lema xD.. anyway todo esto del nuevo novio sucede desde que hice una cuenta en twitter *aheem aheem el o la q tenga sigame >.> o hagan uno :D* y agrege a este chico lindo (: y bastante simpatico.. ademas de que me la paso escuchando sus canciones y pues noc.. como que el no tener nada que hacer por las tardes hecha a volar mi imaginacion :)


Como que estoy de escribir aqi me divierte pero a veces estar en twitter me quita de todo lo demas a lo que estoy subscrita xD porque ultimamente ni pelo msn..facebook o myspace o.o lo cual es raro pero asi esta bien digo..no es como que me hacen falta vicios (: Me entero de mas cosas en twitter.. es como el medio de comunicacion perfecto para mi xD y lo mejor NO ES TV :D ultimamente odio ver la television.. me aburre no importa que sea.. bueno si son peliculas no.. pero ya me enfade de lo mismo el la tele.. o se me olvida lo nuevo, como que dia empiezan las nuevas series o que dias las pasan. Lo que mas me choca es que alguien me reclame "como que no vez la tele :O* como si fuera bicho raro, no porque los demas se peguen a la tele yo tambien (: Ok pues, basta con mis reclamos y chillerias :D haha es simplemente divertido y me encanta hacerlo :) decir lo que piensas UUFF! lo mejor xD lol


ANOCHEEE! estuvo padrisimo xD haha.. todo empezo en la mañana que fui a la comer con mi mama (: lol, llamo mi tio y me dijo que si queria acompañar a Kash a una obra de teatro y yo "si :D".. me dijo q ok y que pasaria por nosotras como a las 7:30 porque el asuto era a las 8pm.
Cuando regrese a la casa aqui estaba Kash y su familia (mi tio trabajando); de repente sono el telefono y era mi papa que lo habia invitado un amigo a ver la pelea en su casa y que nos fueramos que no se que. Total que despues de que ya nos arreglamos Kas y yo porque iriamos a con mis papa y sus papas alla a "ver" la pelea y luego nos llevarian.
Cuando llegamos eran como las 7:15 y la hija del amigo de mi papa, Ileana, nos dijo que ella nos llevaba y asi..cuando llegamos a la mentada obra resulto que habia sido a las 5 de la tarde >.> y pues nos regresamos. Tocamos (o bueno mi hermano e Ileana) tocaron la bateria xD y luego sacaron un karaoke... no pues toda la noche cantando xD de un derrepente me dio por voltear al reloj y LAS 3 DE LA MAÑANA o.O y nosotros una cantadera y gritadera haha.. fue lo mejor :D me diverti mucho y hacia tiempo que tenia ganas de cantar asi en un karaoke :)


No se si tiene coherencia mi entrada proo no imp xD me insipire escribiendo lol
me retiro.. espero poner algo pronto o.O y no despues de dos meses (:

YA FALTA MENOOOS! :D

No hay comentarios: