lunes, 8 de marzo de 2010


Un Dia

Cada dia me levanto escuchando una cancion diferente o a los locutores de radio latina discutir un tema distinto, apago una, dos y hasta tres veces el despertador. Al fin me levanto y lo apago, pongo las bocinas con el ipod y dependiendo de la cancion que sienta que me inspire ese dia la pongo, me estiro, canto y bailo un rato. Salgo de mi cuarto directo al baño y disfruto el agua tibia en mi cara para terminar de despertar y el sabor de la pasta dental. Me miro en el espejo y a veces sonrio, otras no tan feliz solo miro a la persona enfrente de mi y paso de largo. Me dirijo a mi cuarto y al llegar me cambio de ropa al ritmo de la cancion que este, en veces pretendo bailar con alguien o brinco un rato en mi cama, eso me desestresa y en ocasiones me hace sentir como una niña de nuevo, antes de terminar de cambiarme me gusta sentir la brisa de mi locion en los hombros y el cuello. Tiendo mi cama y lo disfruto, pues para mi el orden es importante, aunque cuando no ordeno mi cuarto antes de salir ya no me muero. Me gusta mucho peinarme, o tratar de acomodar mi cabello y despues de peinarlo sentirlo entre mis dedos. En ocasiones me maquillo completamente y la mayoria solo pongo un poco de rimel en mis pestañas y bajo a desayunar. Ya en la cocina pongo musica y veo que se me antoja desayunar, me gustan mucho los sandwiches de queso, me gusta su sabor, acompañado de te de yerbabuena frio. Aunque en ocasiones me obligan a comer algo, como huevo que no me gusta. Despues de desayunar espero un poco a que bajen mis papas para que me lleven al trabajo.

En el camino me gusta ver para todos lados, a la gente que pasa caminando y en sus carros, platicar con mis papas y hacer reir a mi hermanito, aunque en ocasiones se enojan por algo mis papas y solo me pongo los audifonos para encerrarme en mi mundo. Cuando llego al trabajo bajo con una sonrisa, saludo a todas mis compañera y espero que sea el tiempo de recoger a los niños; cuando ya estamos mi compañera y yo en el salon con los niños es cuando entro en tension o me relajo. Al salir al recreo con los niños me gusta sentir el aire en la cara y platicar con mis compañeras, reirnos un rato y despejarnos del ambiente del salon. Despues del trabajo, me recogen para llevarme a la escuela y una vez ahi, me siento muy tranquila y en mi ambiente, al final de la escuela me voy a mi casa con mis compañeros o yo sola y disfruto ver todo lo que hay en el camino, la gente, los carros, los edificios. Cuando llego a mi casa descanso y me encanta ver la cara de mi mama cuando llego, su cara de felicidad, y me gusta tambien que mi hermanito me reciba con un abrazo y quiera estar conmigo. Subo y me baño, me gusta mucho sentir el agua en mi espalda y el olor de mi shampoo. Al salir del baño me pongo a hacer la tarea, escuchando musica y separandome un poco del ambiente de afuera.

Cuando me acuesto en mi cama me agrada sentir mi almohada y el olor de mis cobijas, pongo musica que me relaje y cuando menos pienso abro los ojos y ya tengo buen rato dormida.


No hay comentarios: